Programa vespertino dirigido a niños de 1 a 10 años. Spark Afternoons by KC es un espacio en donde estarán expuestos a diversas experiencias sensoriales, motrices, artísticas y de contacto con el entorno; con el propósito de promover un desarrollo óptimo.

Spark Afternoons by KC

En este programa los padres podrán escoger de nuestra oferta la que responda mejor las necesidades de sus hijos, a través de clases de Estimulación Musical, Psicomotricidad, Arts & Crafts, Innovation Lab, Mini Tenis, Mini Soccer, Mini Ballet, Street Jazz, Danza Aérea, Crecer Jugando (Estimulación Temprana) y Clases de Percusión.

Mediante estas actividades los niños lograrán desarrollar el trabajo en equipo, la socialización, resolución de problemas, destrezas motoras, pensamiento crítico, independencia y creatividad.

Quiero más información
afterschool-description_image
Activeplay-img
Active play

Esta clase se enfoca en estimular el desarrollo motor de los niños de manera integral mediante la incorporación de literatura, exploraciones y desafíos que ponen a prueba sus habilidades motrices a través del juego, fomentando su crecimiento físico y creatividad.

ArtandCraft-img
Art and Craft

En esta clase, los niños tienen la oportunidad de explorar su creatividad a través del arte, utilizando una variedad de materiales artísticos y texturas. Además, realizan manualidades que les permiten desarrollar sus habilidades de motricidad fina mientras disfrutan de actividades creativas y expresivas.

estimulation-img
Estimulación Musical

En esta clase, los niños tienen la oportunidad de acercarse a los instrumentos musicales y explorar conceptos fundamentales de la música, como el ritmo y los patrones. Además, desarrollan su lenguaje a través de canciones, creando una experiencia musical educativa y divertida.

futbol-img
Mini Fútbol

En alianza con la Fundación Deportiva Eagles,  los niños participan en una versión adaptada y más pequeña del fútbol tradicional. Aprenden las reglas básicas del juego, mejoran sus habilidades, y desarrollan la coordinación y el trabajo en equipo mientras se divierten jugando al fútbol en un formato diseñado específicamente para su edad y nivel de habilidad.

tenis-img
Mini Tenis

En alianza con Juan Suárez Tennis Academy, los niños se introducen al tenis en un entorno adaptado a su tamaño y habilidades. Aprenden los fundamentos del juego, como golpear la pelota y realizar movimientos básicos de tenis. Se enfoca en el desarrollo de la coordinación, la concentración y el espíritu deportivo, permitiendo a los niños disfrutar de este emocionante deporte de una manera divertida y accesible para su edad.

ballet-img
Mini Ballet

En alianza con ARTMO arte en movimiento, es una introducción lúdica al mundo del ballet y fomentando la disciplina. Los niños exploran los principios básicos del ballet en un ambiente diseñado para su edad. Aprenden movimientos y posturas fundamentales, desarrollan la gracia y la coordinación, y experimentan la expresión artística a través de la danza.

lab-img
Innovation Lab

Los niños tienen la oportunidad de crear, descubrir, diseñar y construir proyectos utilizando el enfoque STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). Este espacio inspirador promueve el descubrimiento y aquí, pueden desarrollar sus talentos y habilidades a través del aprendizaje basado en proyectos, fomentando la creatividad y la resolución de problemas en un ambiente de exploración y aprendizaje activo.

dance-img
Performing Arts (Street jazz, Danza aérea, Drama)

Una clase de danza que involucra la visita de diferentes géneros musicales para sacar mayor potencial a nuestras alumnas. Danza aérea, jazz, ballet, teatro musical, street jazz, con la finalidad de desarrollar fuerza, confianza y coordinación.

Crecer Jugando (Estimulación Temprana)

Acompañamos el proceso de desarrollo de tu bebé a través de divertidas experiencias que fortalecen las destrezas motoras, del lenguaje y sensoriales.

Percusión

Aquí los niños disfrutan del mundo de la percusión a través de diferentes instrumentos musicales que los harán pasar momentos súper divertidos y de aprendizaje.

¡Descubre Spark Afternoons by KC!

Regístrate en nuestro formulario para ser parte de nuestro increíble programa vespertino.